+57 6431368

bosorioc@hotmail.com

LA COMPAÑIA

Bernardo Osorio C. Y CIA LTDA

Una ciudad con una proyección de crecimiento demarcada por la necesidad de suplir la demanda del turismo nacional e internacional sin descuidar la expansión institucional, comercial y residencial que se vivía a finales de los 90´s, convertía a Cartagena De Indias en una plaza irresistiblemente apropiada para el campo de la construcción en Colombia.
Es así como el 9 de febrero de 1999, a la cabeza del Ingeniero Civil Bernardo Osorio Cuadro y su esposa Jacqueline Oñoro Valencia, nace la Sociedad Limitada BERNARDO OSORIO C Y CIA LTDA.


Desde aquel entonces se inició una carrera vertiginosa de éxitos laborales que poco a poco marcaban un hito en el tan disputado sector de la construcción en "La Heroica". No cabía la menor duda de que las cosas se estaban haciendo bien y consecuentemente el buen nombre de la compañía se fue ubicando entre los mejores de la rama.


Durante todo este tiempo (orgullosamente más de una década) grandes Empresas han confiado sus proyectos a nuestro profesionalismo y calidad de trabajo, por lo que hoy en día contamos con una larga lista de clientes satisfechos que dan fe de nuestra forma de enfrentar cada reto que se nos presenta.

Construcción
Posicionamiento
Talento Humano
Integridad
alt
alt

18+

Años de Experiencia

18+

Años de Experiencia

18+

Años de Experiencia

18+

Años de Experiencia

LO QUE DICEN LOS CLIENTES

18 años de arduo trabajo en profesionalismo, integridad y excelencia no se improvisan.
Bernardo Osorio C. Y CIA LTDA se ha posicionado en la costa norte de Colombia como una sólida y confiable empresa en obras civiles y construcción.

img

Profesionalismo.

Aguas De Cartagena
img

Transparencia y Honestidad.

Tenaris, Tubocaribe
img

Calidad humana.

Parquiamérica